Premier Inn Edinburgh Dalkeith

Melville Dykes Road, Lasswade, Reino Unido
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Edinburgh Dalkeith, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lasswade, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn tiene una ubicación excelente en una zona tranquila de Lasswade, a tan solo un breve trayecto en coche del Castillo de Edimburgo, el Zoo de Edimburgo y la Catedral de San Gil Edimburgo. Además, dispone de una máquina expendedora, recepción 24 horas y Wi-Fi.

En el hotel-inn hay 40 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Edimburgo se encuentra aproximadamente a 25 minutos en coche y Eskbank Railway Station queda a unos 20 minutos andando. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Dalkeith y Bonnyrigg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Melville Castle Hotel Edinburgh
Melville Gate,Gilmerton Road
Laird & Dog Inn Lasswade
5 High Street
Mount Ceres Guest House
3 Lower Broomieknowe
Buscar hoteles