Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Angel Hotel

47 High Street, Wootton Bassett, Reino Unido
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(396 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Angel Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wootton Bassett, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Wootton Bassett y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. También dispone de conserje, salas de reuniones y un salón de baile.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con una ducha, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Cotswold Water Park está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 396 opiniones