The Royson

26 Littlestairs Road, Shanklin, Reino Unido
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Royson, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanklin, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Shanklin. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los huéspedes pueden visitar Sandown y Ventnor, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gracellie Hotel
2527, Hope Road
St Brelades Hotel
15 Hope Road
Mayfair Hotel Shanklin
Eastcliff Promenade Off Hope Road
The Kenbury
Clarence Road
The Fawley
12 Hope Road
Langham Court
48 - 52 Atherley Road
The Triton Hotel
23 Atherley Road
Shanklin Hotel
Clarendon Road
The Ryedale Hotel Shanklin
3 Atherley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 112 opiniones