Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Chestnuts Private Hotel

4, Hope Road, Shanklin, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

The Chestnuts Private Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanklin, Reino Unido.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes proporciona a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Shanklin, apenas a diez minutos caminando de Shanklin Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y habitaciones comunicadas. Se trata de un establecimiento que admite animales de compañía y que también ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de aquellos que viajan en coche. Apenas a unos minutos de bares y pubs, esta casa de huéspedes de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones con una ducha, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Esta casa de huéspedes se encuentra a solamente diez minutos andando de Shanklin Chine. Sandown y Ventnor se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Windsurf, Actividades acuáticas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Brelades Hotel
15 Hope Road
The Fawley
12 Hope Road
Langham Court
48 - 52 Atherley Road
Mayfair Hotel Shanklin
Eastcliff Promenade Off Hope Road
Curraghmore Hotel
22 Hope Road
The Triton Hotel
23 Atherley Road
Shanklin Hotel
Clarendon Road
Claremont
4 Eastmont Road
Gracellie Hotel
2527, Hope Road
The Kenbury
Clarence Road
Cliff Hall Hotel
16 Crescent Rd
Carlton Hotel Shanklin
Eastcliff Promenade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 42 opiniones