Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Fernbank

6 Highfield Road, Shanklin, Reino Unido
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Fernbank, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanklin, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Shanklin y se encuentra a solo veinte minutos andando de Shanklin Railway Station. Está a solo unos minutos de Shanklin Chine, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

La propiedad ha sido recientemente renovada y cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un mostrador turístico y una piscina cubierta. Hay un aparcamiento para discapacitados para los que viajan en su propio vehículo.

Las relajantes habitaciones de este bed & breakfast de 4 estrellas cuentan con un reproductor de CD y un reproductor de DVD. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento del bed & breakfast permite llegar paseando hasta un gran número de lugares de interés. Sandown y Ventnor también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Shanklin Guest House
20 Grange Road
The Birkdale
5 Grange Road, Shanklin Old Village
Daish's Hotel
High Street Old Village
Braemar Hotel Shanklin
1 Grange Road
Foxhills Of Shanklin
30 Victoria Avenue
Hartland Hotel Shanklin
41 Victoria Avenue
Chine House Apartment
Chine Avenue
Bedford Lodge
4 Chine Ave, Shanklin Old Village
The Grange
9 Eastcliff Road
Somerton Lodge Hotel
Victoria Avenue
Victoria Lodge Hotel
5 Alexandra Road
Orchardcroft Hotel
Victoria Avenue
Rylstone Manor Hotel
Rylstone Gardens Popham Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 229 opiniones