Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Brookleys

Honeybourne Rd, Bidford-on-Avon, Reino Unido
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Brookleys, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bidford-on-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Bidford-on-Avon, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como parque infantil, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y jardín. Además, cuenta con un billar y una zona específica para fumadores.

Las cómodas habitaciones del bed & breakfast están equipadas con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está situado a solamente 45 minutos en coche del bed & breakfast. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Stratford-upon-Avon, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Billar, Equitación, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles