Aquana Beach Resort

Eratap Road, Port Vila, Vanuatu
(7,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.91/10
(312 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aquana Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Vila, Vanuatu.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de niñera, bajo petición.

Todas las habitaciones, de estilo lujoso, ofrecen un sofá cama, una terraza privada y una nevera. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Bauerfield se encuentra a unos 25 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Port Vila.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eratap Beach Resort
PO Box 3037
Troppo Mystique
Erakor Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.91 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 312 opiniones