Holiday and Conference Hotel Heimari

Laitialantie 190, Mikkeli, Finlandia
(11,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday and Conference Hotel Heimari, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mikkeli, Finlandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Mikkeli, Holiday and Conference Hotel Heimari se encuentra a 25 minutos de Mikkeli Airport y cuenta con una playa privada, un jacuzzi y una sauna. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un lago.

El hotel cuenta con una sala de juegos que incluye una mesa de billar, dardos y una mesa de ping-pong. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un minigolf.

Holiday and Conference Hotel Heimari ofrece 31 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Holiday and Conference Hotel Heimari está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Por otro lado, Ristiina y Otava quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Lago
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles