Holiday Club Salla

Revontulentie 2, Salla (Finlandia), Finlandia
(9,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Holiday Club Salla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salla (Finlandia), Finlandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Salla, a tan solo un corto trayecto en coche de Salla Tourist Info. También ofrece un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

La propiedad ofrece apartamentos con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, un reproductor de CD y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En la zona también encontrará multitud de restaurantes.

La propiedad está a unos cinco minutos a pie de Salla Ski Resort. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pan Village Oulanka
Panparksintie 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones