Haapasaaren Lomakyla

Haapasaarentie 5, Ruovesi, Finlandia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Haapasaaren Lomakyla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruovesi, Finlandia.

Descripción del hotel

Haapasaaren Lomakyla pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Ruovesi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis y minigolf.

La propiedad ofrece 10 cottages y ha sido renovada recientemente. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

La propiedad dispone de cottages con una nevera, una cafetera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde Haapasaaren Lomakyla se puede acceder fácilmente a Lake Ruovesi. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Virrat, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Minigolf, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles