Cumulus Jyvaskyla

Vainonkatu 3, Jyvaskyla, Finlandia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(1056 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cumulus Jyvaskyla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jyvaskyla, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de populares restaurantes de Jyvaskyla y a unos minutos andando de Jyvaskyla Railway Station. Cuenta con una piscina cubierta, una sauna y acceso a internet Wi-Fi gratis.

Cumulus Jyvaskyla alberga un centro de fitness con una sauna, una piscina y equipos de fuerza y estabilidad. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como un televisor de pantalla plana, un menú de almohadas y cortinas opacas. Todas ellas tienen un escritorio, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia en Cumulus Jyvaskyla, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Restaurant Huviretki, que ofrece un menú con platos de cocina americana, internacional y europea. Además, para la comodidad de los clientes también hay servicio de habitaciones a determinadas horas.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Jyvaskyla, con atracciones como Jyväskylä Paviljonki, situados a solo diez minutos caminando. El hotel también ofrece un aparcamiento para la comodidad de los que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Omena Hotel Jyvaskyla
Vapaudenkatu 57
Hotel Verso
Kauppakatu 35
Original Sokos Hotel Alexandra
Hannikaisenkatu 35
Hotelli Milton
Hannikaisenkatu 29
Scandic Jyvaskyla
Vapaudenkatu 73
Hotel Yopuu Jyvaskyla
Yliopistonkatu 23
Solo Sokos Hotel Paviljonki
Lutakonaukio 10
Hotel Pension Kampus
Kauppakatu 11 A 4
Summer Hotel Harju
Sepänkatu 3
Finlandia Hotel Alba
Ahlmaninkatu 4
Summer Hotel Rentukka
Taitoniekantie 9
Jyvaskyla Apartment
Valajankatu 3
Spa Hotel Rantasipi Laajavuori
Laajavuorentie 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
5.70/10
Basado en 1056 opiniones