Lauritsalan Kartano

Kartanontie 21, Lappeenranta, Finlandia
(5,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lauritsalan Kartano, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lappeenranta, Finlandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, está situada en Lappeenranta y pone a su disposición un alojamiento confortable. También ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una biblioteca, traslados al aeropuerto y una sala de juegos. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la propiedad.

Para su comodidad, la propiedad dispone de habitaciones con baño propio, que está equipado con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Puerto de Lappeenranta, Kimpisen Urheilukeskus y La Fortaleza, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Tiene una ubicación ideal al lado del lago Saimaa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Sauna, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miekkala Lomatalo
Mentulantie 136
Lappeenranta Spa
Ainonkatu 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones