Omena Hotel Vaasa

Hovioikeudenpuistikko 23, Vaasa, Finlandia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(743 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Omena Hotel Vaasa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaasa, Finlandia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de la estación de autobuses de Vaasa, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Vaasa. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Situado a menos de cinco minutos caminando de la Estación de Ferrocarril de Vaasa, este hotel dispone de ascensor.

El hotel cuenta con 34 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El Aeropuerto de Vaasa queda a solo 15 minutos conduciendo del hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Silveria
Ruutikellarintie 4
Hotel Tekla
Palosaarentie 58
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
3.92/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 743 opiniones