Cumulus Koskikatu

Koskikatu 5, Tampere, Finlandia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(3169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cumulus Koskikatu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tampere, Finlandia.

Descripción del hotel

Cumulus Koskikatu ofrece a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Tampere, apenas a diez minutos andando de la estación de autobuses de Tampere. También dispone de una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina cubierta.

El hotel tiene un centro de fitness con una piscina, equipos de fuerza y estabilidad y una sauna. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, menú de almohadas y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, cortinas opacas y un escritorio.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina americana, internacional y europea. En la zona también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Tampere, con lugares de interés como Tampere Stadium, a un breve paseo. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Pub, Consigna de equipajes, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Hotel Tampere MN
Office: Pellavatehtaankatu 19 A 4
Hotel Iltatahti
Pellavatehtaankatu 19 B
Omena Hotel Tampere II
Hämeenkatu 7
Original Sokos Hotel Ilves
Hatanpaan Valtatie 1
Scandic Tampere City
Hameenkatu 1
Cumulus Pinja
Satakunnankatu 10
Hostel Sofia
Tuomiokirkonkatu 12 A
Scandic Tampere Station
Ratapihankatu 37
Hotelli Victoria
Itsenaisyydenkatu 1
Original Sokos Hotel Villa
Sumeliuksenkatu 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 3169 opiniones