Holiday Inn Tampere - Central Station

Rautatienkatu 21, Tampere, Finlandia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(946 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Tampere - Central Station, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tampere, Finlandia.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XXI, en Tampere, Holiday Inn Tampere - Central Station combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como una sauna finlandesa. Está rodeado de restaurantes y queda a un paseo de cinco minutos de Estación de Tren de Tampere.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como servicio de habitaciones las 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios. Además, para mayor comodidad, cuenta con servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de un menú de almohadas, minibar y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con calefacción, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que ofrece cocina italiana. El hotel también sirve desayunos todas las mañanas.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para visitar Tampere, con destinos turísticos como Hameenkatu, ubicados a solo diez minutos caminando. Los huéspedes también podrán llegar hasta Tampere Stadium y la Universidad de Tampere fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Tampere Station
Ratapihankatu 37
Hotelli Victoria
Itsenaisyydenkatu 1
Scandic Tampere City
Hameenkatu 1
Omena Hotel Tampere II
Hämeenkatu 7
Cumulus Pinja
Satakunnankatu 10
Hotel Iltatahti
Pellavatehtaankatu 19 B
Apartment Hotel Tampere MN
Office: Pellavatehtaankatu 19 A 4
Hostel Sofia
Tuomiokirkonkatu 12 A
Cumulus Koskikatu
Koskikatu 5
Lapland Hotel Tampere
Yliopistonkatu 44 A
Original Sokos Hotel Villa
Sumeliuksenkatu 14
Original Sokos Hotel Ilves
Hatanpaan Valtatie 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 946 opiniones