Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cumulus City Lahti

Kauppakatu 10, Lahti, Finlandia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(1105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cumulus City Lahti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lahti, Finlandia.

Descripción del hotel

Cumulus Lahti está ubicado en Lahti y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Cuenta con Wi-Fi gratuito, salas de reuniones y una sauna.

Las habitaciones Cumulus Lahti vienen con un menú de almohadas, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con cortinas opacas, armarios en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida europea, americana e internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. En la zona de los alrededores también encontrarán una gran cantidad de restaurantes.

La zona de los alrededores Cumulus Lahti es conocida por sus tiendas. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la Estación de Lahti, que ofrece una buena comunicación con el resto de Lahti y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Musta Kissa
Rautatienkatu 21
Forenom Apartments Lahti
Office: Lahdenkatu 15
Scandic Lahti
Vesijärvenkatu 1
Pinjakoti Hotel Lahti
Sepänkatu 1
Capitano
Kapteeninaukio 3
Mukkula Camping Cottages
Ritaniemenkatu 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
6.14/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
5.79/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 1105 opiniones