Capitano

Kapteeninaukio 3, Lahti, Finlandia
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Capitano, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lahti, Finlandia.

Descripción del hotel

Ubicada en Lahti, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Lahti University of Applied Sciences, así como de Salpausselka. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, tales como una sauna. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Los apartamentos son confortables y cuentan con una nevera, un lavavajillas y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Lahden Stadion. Los huéspedes también pueden visitar Military Music Museum of Finland.

Instalaciones del hotel

Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mukkula Camping Cottages
Ritaniemenkatu 10
Forenom Apartments Lahti
Office: Lahdenkatu 15
Hotel Musta Kissa
Rautatienkatu 21
Cumulus Lahti
Kauppakatu 10
Scandic Lahti
Vesijärvenkatu 1
Pinjakoti Hotel Lahti
Sepänkatu 1
Buscar hoteles