Mukkula Camping Cottages

Ritaniemenkatu 10, Lahti, Finlandia
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mukkula Camping Cottages, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lahti, Finlandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Lahti y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con una terraza, alquiler de bicicletas y una sauna.

Esta acogedora propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay actividades en la nieve y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y windsurfing, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los cottages Mukkula Camping Cottages están equipados con una nevera, una zona de comedor y una terraza privada. Todos ellos tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Salpausselka, Lahden Stadion y Lahti University of Applied Sciences, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Military Music Museum of Finland está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Capitano
Kapteeninaukio 3
Forenom Apartments Lahti
Office: Lahdenkatu 15
Hotel Musta Kissa
Rautatienkatu 21
Cumulus Lahti
Kauppakatu 10
Scandic Lahti
Vesijärvenkatu 1
Pinjakoti Hotel Lahti
Sepänkatu 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 12 opiniones