Hotel Korpilampi

Korpilammentie 5, Espoo, Finlandia
(13,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(942 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Korpilampi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espoo, Finlandia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo tranquilo, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además queda apenas a un breve trayecto en coche del centro de Espoo. También tiene un gimnasio, una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un bar cafetería, una piscina infantil y pistas de squash. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y calefacción.

Con un carta a base de platos internacionales, el relajante restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos en los alrededores del alojamiento. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun Cottages Espoo
Korpilammentie 7
Serena Villas
Tornimäentie 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 942 opiniones