Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crowne Plaza Hotel Helsinki

Mannerheimintie 50, Helsinki, Finlandia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(4187 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Helsinki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Helsinki y dispone de una piscina cubierta. Tiene un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y una sauna.

Este lujoso hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de alquiler de coches y una planta ejecutiva. También se ofrece internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Fidel, antes de saborear la deliciosa comida de Macu. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Helsinki, con lugares de interés turístico como el Estadio Olímpico de Helsinki, la Ópera Nacional de Finlandia y Finlandia-talo, ubicados a solo diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Pub, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Paasi
Paasivuorenkatu 5
Original Sokos Hotel Presidentti
Etelainen Rautatiekatu 4
Helka Hotel
Pohjoinen Rautatiekatu 23
Hostel Domus Academica
Hietaniemenkatu 14
Cumulus City Hakaniemi Helsinki
Siltasaarenkatu 14
Hilton Helsinki Strand
John Stenbergin ranta 4
Citykoti Downtown Suites & Penthouse
Office: Malminkatu 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 4187 opiniones