Crowne Plaza Hotel Helsinki

Mannerheimintie 50, Helsinki, Finlandia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(3271 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Helsinki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Helsinki y dispone de una piscina cubierta. Tiene un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y una sauna.

Este lujoso hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de alquiler de coches y una planta ejecutiva. También se ofrece internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Fidel, antes de saborear la deliciosa comida de Macu. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Helsinki, con lugares de interés turístico como el Estadio Olímpico de Helsinki, la Ópera Nacional de Finlandia y Finlandia-talo, ubicados a solo diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Pub, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Paasi
Paasivuorenkatu 5
Original Sokos Hotel Presidentti
Etelainen Rautatiekatu 4
Helka Hotel
Pohjoinen Rautatiekatu 23
Hostel Domus Academica
Hietaniemenkatu 14
Cumulus Hakaniemi
Siltasaavenkatu 14
Hilton Helsinki Strand
John Stenbergin ranta 4
Citykoti Downtown Suites & Penthouse
Office: Malminkatu 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 3271 opiniones