Omena Hotel Helsinki City Centre

Yrjönkatu 30, Helsinki, Finlandia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(1624 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Omena Hotel Helsinki City Centre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Helsinki, a un paseo de diez minutos de Terminal de Autobuses Municipales. Cuenta con una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen registros de entrada y salida exprés, un jardín y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con un ascensor y una máquina expendedora.

El hotel ofrece 82 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Helsinki, con lugares de interés como Helsinki Music Centre, el Centro Kamppi y Tienda Stockmann, ubicados a tan solo un breve paseo. Finlandia-talo, la Catedral de Helsinki y la Universidad de Helsinki están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Jardín, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solo Sokos Hotel Torni
Yrjonkatu 26
Hotelli Finn
Kalevankatu 3 B
Scandic Marski Hotel
Mannerheimintie 10
Omena Hotel Lonnrotinkatu
Lönnrotinkatu 13
Klaus K Hotel
Bulevardi 2-4
Hostel Diana Park
Uudenmaankatu 9
Original Sokos Hotel Presidentti
Etelainen Rautatiekatu 4
Domin Rental Apartments
Uudenmaankatu 4-6H
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.19/10
Servicio:
3.74/10
Instalaciones:
5.45/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.08/10
Basado en 1624 opiniones