Holiday Village Gulo Gulo

Rovaniementie 29, Ranua, Finlandia
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Village Gulo Gulo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ranua, Finlandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Ranua y está cerca de Ranua Wildlife Park. Entre las múltiples instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen traslados al aeropuerto, actividades en la nieve y un mostrador turístico.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un parque infantil, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como piragüismo, senderismo y pesca, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Equipados para que su estancia sea confortable, los apartamentos disponen de una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelli Ilveslinna Ranua
Keskustie 10 FIN-97700
Guesthouse Ranua
Pappilantie 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 31 opiniones