Vaihmalan Hovi

Vaihmalantie 144, Municipio de Lempäälä, Finlandia
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Vaihmalan Hovi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Lempäälä, Finlandia.

Descripción del hotel

Vaihmalan Hovi pone a su disposición un alojamiento tranquilo para su estancia en Municipio de Lempäälä. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de habitaciones comunicadas y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Tampere-Pirkkala se encuentra a 30 minutos Vaihmalan Hovi. Tampere y Valkeakoski se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 18 opiniones