Country Hotel Eevantalo

Keihäskoskentie 150, Kuopio, Finlandia
(27,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Country Hotel Eevantalo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuopio, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Kuopio y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel dispone de servicio de niñera y alquiler de bicicletas. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel pone a su disposición 9 habitaciones con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Kuopio está ubicado a tan solo 45 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kuopio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles