Rantakelo Cottage

Rovaniementie 73 A, Municipio de Kuusamo, Finlandia
(14,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Rantakelo Cottage, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Kuusamo, Finlandia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como una sauna y una terraza. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Los cottages están amueblados confortablemente e incluyen terraza privada, nevera y zona de comedor. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su cottage, que cuenta con todo lo necesario para preparar té y café.

El Aeropuerto de Kuusamo está a unos veinte minutos conduciendo de la propiedad, igual que Palosaaren Poro-Ja Kalastustila Oy. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Ruka, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles