Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Porokota Cottage

Porokoantie 6, Äkäslompolo, Finlandia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Porokota Cottage, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Äkäslompolo, Finlandia.

Descripción del hotel

Este resort pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Äkäslompolo. También dispone de una sauna, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

La habitación incluye terraza privada, nevera y zona de comedor. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su habitación, que cuenta con todo lo necesario para ello.

El resort está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Äkäslompolo. Los huéspedes también pueden visitar la Estación de Esquí Ylläs.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel YllasHumina
Tiurajarventie 27
Seita Holiday Resort
Tiurajärventie 36 A
Nelimajat
Asentopaikka 6-8
Lapland Hotel Akashotelli
Eukeusentie 10
Tunturioravat
Oravapolku 1
Akas Akaslompolo
I-88R Akaslokpolo Sf-95970
Akaspirtti Cottage
Telkkäkuja 6
YllasFeeniks
Maahisentie 6
Yllashilla Cottage
Ollintie 14
Buscar hoteles