Cumulus Kouvola

Kouvolankatu 11, Kouvola, Finlandia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(329 Valoraciones)

Llegada a partir del 18 / Salida antes del 12

Cumulus Kouvola, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kouvola, Finlandia.

Descripción del hotel

Cumulus Kouvola, que cuenta con una sauna finlandesa, está ubicada en Kouvola y pone a su disposición un alojamiento moderno. Entre los servicios e instalaciones de este hotel de 3 estrellas, hay aparcamiento en la propiedad y Wi-Fi, ambos sin cargo adicional.

Cumulus Kouvola alberga un centro de fitness con una sauna. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Cumulus Kouvola ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen cortinas opacas, un menú de almohadas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Restaurant Huviretki, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden pasear por el entorno de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Turistihovi
Kouvolankatu 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 329 opiniones