Bed & Breakfast Palo Rantakatu

Rantakatu 20, Naantali, Finlandia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bed & Breakfast Palo Rantakatu, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naantali, Finlandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Naantali, este bed & breakfast está a 30 minutos del Aeropuerto de Turku y cuenta con una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un campo de golf, un parque infantil y una zona específica para fumadores. Y además, se admiten mascotas.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones con baño propio que además incluyen calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona cuentan con una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. También se puede acceder caminando hasta Muumimaailma.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Majatalo Harriet Hotel
Katinhanta 3
Hotel Pusa
Mannerheiminkatu 16
Hotel Amandis
Nunnakatu 5
Guesthouse Bridget Inn
Kaivokatu 18
Hotel Palo
Luostarinkatu 12
The Naantali Spa
Matkailijantie 2
Buscar hoteles