Holiday Resort Harjun Portti

Tuunaansaarentie 2, Punkaharju, Finlandia
(6,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Resort Harjun Portti, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punkaharju, Finlandia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una sauna, está ubicado en Punkaharju y pone a su disposición un alojamiento tradicional. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de una estancia frente al mar.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y piragüismo. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Todas las habitaciones, de estilo tradicional, ofrecen una nevera, una zona de comedor y una terraza privada. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El resort se encuentra a orillas del lago Saimaa y apenas a un breve paseo de Retretti. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Savonlinna y Municipio de Kerimäki.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, Microondas, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Punkaharjun Lomakeskus
Tuunaansaarentie 4
Hotel Kruunupuisto
Vaahersalontie 44
Hotel Rantakatti
Koskelonniementie 127
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
6.45/10
Servicio:
6.55/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
5.64/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 30 opiniones