Spa Hotel Kuntoranta

Kuntorannantie 14, Varkaus, Finlandia
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.45/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Spa Hotel Kuntoranta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varkaus, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Varkaus. Y además, ofrece una sauna, una piscina cubierta y un parque infantil.

Las habitaciones Spa Hotel Kuntoranta incluyen una plancha y armarios en las habitaciones, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Varkaus está a 30 minutos Spa Hotel Kuntoranta. Unnukka está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Oscar Varkaus
Kauppatori 4
Hotel Joutsenkulma
Käärmeniementie 20
Buscar hoteles
Valoración global:
5.45 /10
Limpieza:
3.10/10
Servicio:
5.52/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
5.50/10
Comidas:
5.13/10
Habitaciones:
3.03/10
Basado en 62 opiniones