Levin Alppitalot Alpine Chalets Deluxe

Ratsastajankuja 5, Levi, Finlandia
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Levin Alppitalot Alpine Chalets Deluxe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Levi, Finlandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Levi y está a un breve paseo de Levi Tourist Office. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen una sauna, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas, una nevera y un lavavajillas. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite acceder cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Municipio de Kittilä, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Levilehto Apartments
Levintie 1625
Levi Hotel Spa
Levintie 1590
Hotel K5 Levi
Katkanrannantie 2
Hotel Levi Panorama
Tunturitie 205
Levin Huoneistolomat
Tunturitie 2
Lomaset Holiday Cottage
Petsukkalampi 3
Immelkartano
Tuomikuruntie 136, 99130
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 49 opiniones