Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotelli-Ravintola Mantan Klubi

Tehtaankatu 33, Mänttä-Vilppula, Finlandia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotelli-Ravintola Mantan Klubi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mänttä-Vilppula, Finlandia.

Descripción del hotel

Situado en Mänttä-Vilppula, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y encantador. También dispone de servicio de habitaciones y Wi-Fi.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Serlachius Museum Gustaf. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Summer Hotel Mantta
Koulukatu 6
Art Hotel Honkahovi
Johtokunnantie 11
Buscar hoteles