Ruska Bed and Breakfast

Kauppatie 37, Taivalkoski, Finlandia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ruska Bed and Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taivalkoski, Finlandia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que dispone de una sauna, está ubicado en Taivalkoski y proporciona un alojamiento acogedor. También cuenta con un parque infantil y un jardín.

El bed & breakfast ofrece 15 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Jardín, Parque infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Herkko
Taivalvaarantie 2
Buscar hoteles