Hotel Hanhi

Kantatie 2, Lapinjarvi, Finlandia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.13/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hanhi, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lapinjarvi, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una playa privada, está ubicado en Lapinjarvi y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, como un jardín, un billar y una terraza.

Las habitaciones están equipadas con nevera, cuarto de baño privado y cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen calefacción y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

En los alrededores del hotel hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Loviisa y Elimäki se encuentran apenas a un breve trayecto en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Playa privada, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.13 /10
Limpieza:
5.03/10
Servicio:
5.90/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
4.83/10
Basado en 15 opiniones