Kylpylahotelli Pohjanranta

Pohjantie 23, Keminmaa, Finlandia
(4,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Kylpylahotelli Pohjanranta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keminmaa, Finlandia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una playa privada y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Kemi. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un minigolf.

Las habitaciones están equipadas con zona de comedor, nevera y cafetera. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un jardín compartido.

El Aeropuerto de Kemi-Tornio está a solamente 15 minutos conduciendo. Si los huéspedes están buscando una manera de descansar y relajarse fuera del hotel, tienen a su disposición zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles