Hotel Esplanad

Storagatan 5, Mariehamn, Finlandia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Esplanad, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariehamn, Finlandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Mariehamn y está a un breve paseo de Wiklof Holding Arena, PAF Casino y Aland Museum. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 28 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen Aland Maritime Museum y Pommern. Además, la zona de las inmediaciones es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Alandia Hotel
Norra Esplanadgatan 3
Hotel Pommern
Norragatan 8-10
Hotel Savoy Mariehamn
Nygatan 10-12
Hotel Arkipelag Mariehamn
Strandgatan 31
Hotel Adlon
Hamngatan 7
Hotel Cikada
Hamngatan 1
Overnasgarden Gasthem
Osternasvagen 3
Strandnas Hotel
Godbyvägen 21B
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.84/10
Basado en 13 opiniones