Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Adlon

Hamngatan 7, Mariehamn, Finlandia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Adlon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariehamn, Finlandia.

Descripción del hotel

Hotel Adlon está en Mariehamn y dispone de una piscina cubierta. Además de disponer de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Hotel Adlon, entre los que se incluye una sauna. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye una zona de juego infantil. Asimismo, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet gratuito. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Además, los lugares de interés más populares de Mariehamn se encuentran cerca Hotel Adlon y, concretamente, Pommern y Aland Maritime Museum están a solamente cinco minutos andando. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cikada
Hamngatan 1
Hotel Esplanad
Storagatan 5
Park Alandia Hotel
Norra Esplanadgatan 3
Hotel Pommern
Norragatan 8-10
Hotel Savoy Mariehamn
Nygatan 10-12
Hotel Arkipelag Mariehamn
Strandgatan 31
Overnasgarden Gasthem
Osternasvagen 3
Strandnas Hotel
Godbyvägen 21B
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
6.51/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.79/10
Basado en 265 opiniones