Hotel Sodankyla

Unarintie 15, Sodankylä, Finlandia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sodankyla, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sodankylä, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Tiene una ubicación muy práctica a poca distancia de Sodankyla Airport, que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

Este acogedor hotel dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una sauna. Los huéspedes, además, cuentan con actividades en la nieve, servicio de habitaciones y una lavandería.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un teléfono, una radio y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes del Hotel Sodankyla pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 13 opiniones