Villa Lanca Inari

Kittilän Ratsutie 2, Inari, Finlandia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Lanca Inari, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inari, Finlandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece servicio de alquiler de coches, actividades en la nieve y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, dispone de una zona específica para fumadores, Wi-Fi y tiendas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. Además, la propiedad también dispone de una tienda de regalos.

La propiedad ofrece apartamentos que incluyen un sofá cama, una ducha y una radio. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una mosquitera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Siida. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Kaamanen, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Village Inari
Inarintie 26
Hotel Inari
Inarintie 40
Tradition Hotel Kultahovi
Saarikoskentie 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 24 opiniones