Guesthouse Haltinmaa

Naalikuja 1, Kilpisjärvi, Finlandia
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guesthouse Haltinmaa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilpisjärvi, Finlandia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Kilpisjärvi, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, lago y alquiler de bicicletas gratuito. También cuenta con un parque infantil, actividades en la nieve y una zona específica para fumadores.

La casa de huéspedes tiene 12 habitaciones con una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder cómodamente a Saana. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tundrea Holiday Resort
Käsivarrentie 14188
Buscar hoteles