Kaamasen Kievari

Kaamasentie 2855, Kaamanen, Finlandia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kaamasen Kievari, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaamanen, Finlandia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Kaamanen, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como playa privada, actividades en la nieve y parque infantil. A solo un breve paseo de la playa, ofrece una ubicación inmejorable para los que buscan disfrutar de una escapada en la costa.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como piragüismo, pesca y senderismo. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

En la propiedad hay 30 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Playa privada, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 12 opiniones