Havs Vidden Hotel

Havsviddsvagen 90, Geta, Finlandia
(5,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Havs Vidden Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geta, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Geta. Además, dispone de alquiler de bicicletas, un jacuzzi y servicio de habitaciones.

Este establecimiento dispone de 33 habitaciones equipadas con una cafetera, un sofá cama y una nevera. Todas ellas tienen un baño, que ofrece albornoces, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Mariehamn está situado a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Asimismo, Godby y Saltvik quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 300 opiniones