Hotel Teltta

Pakaantie 1, Orimattila, Finlandia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Teltta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orimattila, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Orimattila. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene 11 habitaciones con unas zapatillas, un ventilador de techo y un jardín compartido. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Hyvinkaa Airfield se encuentra a 55 minutos Hotel Teltta. Por último, Lahti y Mantsala están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles