Ahosen Lomamokit

Laaksonperäntie 59, Apukka, Finlandia
(11,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ahosen Lomamokit, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Apukka, Finlandia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Apukka, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una sauna, recepción 24 horas y una playa privada. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de unas vacaciones frente al mar.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de 4 habitaciones de alquiler que incluyen una nevera, una cafetera y una terraza privada. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El Aeropuerto de Rovaniemi se encuentra a unos 25 minutos conduciendo. Ciudad de Santa Claus está apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles