Kultaranta Golf Resort

Särkänsalmentie 178, Luonnonmaa, Finlandia
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kultaranta Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luonnonmaa, Finlandia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de una sauna, un centro de belleza y masajes. También dispone de salas de reuniones, una terraza y tiendas.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un jardín, Wi-Fi y un campo de golf de 18 hoyos. El spa de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las modernas habitaciones incluyen nevera, terraza privada y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Turku está apenas a 30 minutos en coche. Turku y Naantali también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 211 opiniones