Jamsan Gasthaus

Asemakatu 2, Jämsä, Finlandia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jamsan Gasthaus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jämsä, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en Jämsä y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de niñera y una sauna.

Las habitaciones del hotel-inn son cómodas y disponen de una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas cuentan con calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel-inn alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de visitar la zona de alrededores. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Además, el hotel-inn tiene buenas comunicaciones en transporte público, ya que Jamsa Railway Station está a solo dos minutos caminando. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jamsan Lomamokit
Asemakatu 2
Hotel Jamsa
Kauhkialantie 111
Motel Patalahti
Länsi-Himoksentie 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
4.62/10
Basado en 13 opiniones