Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jamsan Gasthaus

Asemakatu 2, Jämsä, Finlandia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jamsan Gasthaus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jämsä, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en Jämsä y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de niñera y una sauna.

Las habitaciones del hotel-inn son cómodas y disponen de una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas cuentan con calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel-inn alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de visitar la zona de alrededores. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Además, el hotel-inn tiene buenas comunicaciones en transporte público, ya que Jamsa Railway Station está a solo dos minutos caminando. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jamsan Lomamokit
Asemakatu 2
Hotel Jamsa
Kauhkialantie 111
Motel Patalahti
Länsi-Himoksentie 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
4.56/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.98/10
Basado en 18 opiniones