Kittilan Lomamokit Oy Cottages Kittila

Sodankyläntie 65, Municipio de Kittilä, Finlandia
(2,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kittilan Lomamokit Oy Cottages Kittila, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Kittilä, Finlandia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Municipio de Kittilä, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, parque infantil y playa privada. Cuenta con cottages confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad pone a su disposición cottages provistos de un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción y una ducha.

El Aeropuerto Kittilä está ubicado a un trayecto de 15 minutos conduciendo de la propiedad. Los huéspedes que deseen descubrir la zona pueden visitar Levi, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kittila
Valtatie 49
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones