Guesthouse Golden Goose

Valtatie 42, Municipio de Kittilä, Finlandia
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Guesthouse Golden Goose, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Kittilä, Finlandia.

Descripción del hotel

Situada en Municipio de Kittilä, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Levi y dispone de registros de entrada y salida exprés, una peluquería y una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades en la nieve, senderismo y equitación.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

La casa de huéspedes está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Kittilä ; además, también se puede acceder a Levi Tourist Office cómodamente en coche. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Salón, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles