Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dean Hamlet Hotel

Triq il-Qaliet, San Julian, Malta
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(429 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Dean Hamlet Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Julian, Malta.

Descripción del hotel

Ubicada en la zona de Paceville, esta propiedad está a un breve paseo de Portomaso Marina. También tiene Wi-Fi gratis y un gimnasio.

La propiedad ofrece 74 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

La propiedad ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Sliema y Pembroke, que quedan a escasos diez minutos en coche. Además, está a unos veinte minutos en coche de la Universidad de Malta y St Paul's Pro-Cathedral.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Argento Hotel
Qaliet Street
Hotel Alfonso
Triq il-Qaliet
Onyx Apartments
Ross Street
Hotel Juliani - Boutique Hotel
12 St George's Road
The George Hotel St Julians
Paceville Avenue
Hotel Valentina St Julians
Schreiber Street
Metropole Budget Hostel
Wilga Street,
Nightcap Hostel
Wilga Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
5.61/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
5.53/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 429 opiniones