Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Argento Hotel

Qaliet Street, San Julian, Malta
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(2448 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Argento Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Julian, Malta.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un servicio de limusina, una piscina en la azotea y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en San Julian. Y además, cuenta con recepción 24 horas, servicio de niñera y un bar cafetería.

El hotel ofrece 74 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Además, el hotel se encuentra a solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Portomaso Marina está a diez minutos caminando. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Sliema y Pembroke.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alfonso
Triq il-Qaliet
Hotel Juliani - Boutique Hotel
12 St George's Road
Onyx Apartments
Ross Street
The George Hotel St Julians
Paceville Avenue
Highlander Guest House
Triq Elia Zammit
Sun And Fun Hotel
Ball Street
Rokna Hotel
Church Street
Hotel Valentina St Julians
Schreiber Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 2448 opiniones